Epysteme Magazine

Soluciones educativas para el siglo XXI.

Full width home advertisement

Fomentar el desarrollo

Post Page Advertisement [Top]

Estudiante de Orange School homologa su título en España, con el apoyo de Epysteme

Estudiante de Orange School homologa su título en España, con el apoyo de Epysteme
En Epysteme y Orange School estamos encantados de anunciar que Sara Villa, que ha estado cursando la High School con nosotros durante los últimos 4 años y que finalizó sus estudios el curso pasado obteniendo el título de High School emitido por nuestra escuela Orange School en California, ha obtenido "la Homologación al título de Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y al título de Bachiller" en España con una calificación excelente.

Sara y su familia nos conocieron en la feria de Biocultura Madrid en 2008 y decidieron confiar en el apoyo del equipo de Epysteme con el programa Standard matriculándola en Orange School. Durante los años que Sara y su familia han estado con nosotros ha sido fundamental mantener la comunicación; fue tan importante la actitud positiva y activa de Sara y su familia como la voluntad de cooperar para llegar al final.
Sara completó con gran éxito los estudios en Orange School con el programa de Epysteme y el asesoramiento de sus tutores, completando todas las asignaturas necesarias para no solamente cumplir con los requisitos del Estado de California para la obtención del título sino con los requisitos que exige el Estado Español para poder homologar estudios de Bachiller.
Gracias a ello los trámites fueron fáciles y, tras presentar la documentación el pasado Diciembre, obtuvo respuesta afirmativa tan pronto como permite la velocidad de la burocracia española.

Sara es un gran ejemplo de que la voluntad de trabajo, las ganas de aprender, la constancia y el incomparable apoyo de padres y tutores son compañeros necesarios durante la travesía de la educación a distancia.
¡Te damos nuestra más sincera enhorabuena, Sara!

1 comentario:

  1. Desde aqui queremos darle la enhorabuena a Sara Villa y a todo el equipo de Epysteme. Este ha sido el primer año y me ha sorprendido la experiencia. Agradecer una vez más a Isabel, Rafael y Sandra todo su esfuerzo y dedicación.
    Un fuerte abrazo para toda la familia Epysteme
    Familia Turell

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]