Epysteme Magazine

Soluciones educativas para el siglo XXI.

Full width home advertisement

Fomentar el desarrollo

Post Page Advertisement [Top]

"Aprendizaje en casa año tras año": formarse para formar.

"Aprendizaje en casa año tras año": formarse para formar.
"Finalmente, los homeschoolers tienen una guía comprensiva para diseñar un currículum, de la mano de uno de los expertos en homeschooling más famosos. Rebeca Rupp presenta un plan estructurado para asegurar que los niños aprenderán lo que necesitan saber cuando lo necesitan saber, desde kinder hasta high school. Basado en la estructura tradicional pre-K hasta duodécimo, "Home Learning Year by Year" cubre las asignaturas a tratar en cada grado, los estándares para el conocimiento que debe alcanzar cada niño, libros recomendados para utilizar como ayuda, guías de lo más importante de cada tema y sugerencias."

"Home Learning Year by Year" es uno de los muchos libros en los que los creadores de Orange School y Epysteme se inspiraron para diseñar y llevar a cabo los programas Standard y Portafolio.
Se trata de una buena lectura, o libro de consulta cuando se necesite inspiración, refuerzo o sugerencias para enfrentarse a un tema, curso o asignatura concretos.
Podéis encontrar el libro en el siguiente link en GoodReads: http://www.goodreads.com/book/show/276444.Home_Learning_Year_by_Year
o en Amazon: http://www.amazon.es/Home-Learning-Year-Homeschool-Curriculum/dp/0609805851

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]