Epysteme Magazine

Soluciones educativas para el siglo XXI.

Full width home advertisement

Fomentar el desarrollo

Post Page Advertisement [Top]

Markel Gastón, estudiante de Orange School homologa su título en España, con el apoyo de Epysteme, y cursa su primer año de carrera

Markel Gastón, estudiante de Orange School homologa su título en España, con el apoyo de Epysteme, y cursa su primer año de carrera
En Epysteme y Orange School estamos encantadísimos de anunciar que Markel Gastón, que estuvo cursando la High School con nosotros y que finalizó sus estudios el curso pasado obteniendo el título de High School emitido por nuestra escuela Orange School en California, ha obtenido la homologación al título de Bachiller en España este mismo año.

Tras estudiar 5 años con nosotros y terminar sus estudios de High School, Markel pudo comenzar su primer año como universitario y recientemente nos anunciaba orgulloso de que este último curso ha finalizado con éxito su primer año en la universidad, en el que ha estudiado primero de la Ingeniería del Videojuego.

Markel es otro gran ejemplo de que la responsabilidad, la constancia, la voluntad y las ganas de aprender, acompañadas de los ánimos y guías de padres y tutores hacen de la educación a distancia un éxito más que alcanzable. ¡En el caso de Markel hecho realidad!

Markel, desde Epysteme, nos alegramos muchísimo y ¡te damos nuestra más sincera enhorabuena así como nuestros mejores deseos para el futuro! ¡Disfruta de la gran experiencia que supondrá la universidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]