martes, 11 de agosto de 2015

Markel Gastón comparte su testimonio con nosotros

Markel, cuyo título se ha homologado este año (ver noticia) y que ha cursado orgullosa y satisfactoriamente su primer año universitario, nos cuenta como fue su paso por Epysteme:


"Hola, me llamo Markel y he estudiado un total de 5 cursos con Epysteme lo que me ha permitido abordar mis estudios de una forma más divertida facilitándome el dedicarme también a otras actividades, como aprender a tocar la guitarra, practicar deportes y otras aficiones.

Es un sistema que te permite participar de forma activa en tus estudios, es decir, permite elegir de qué manera deseas abordar las asignaturas, lo que termina dando como resultado no sólo que estudias de forma más eficiente (cada uno es un mundo), sino que además te terminas volviendo una persona mas responsable y organizada, convirtiendo además el aprendizaje en un proceso más ameno.
Actualmente acabo de terminar satisfactoriamente mi primer año en la universidad (ingeniería del videojuego). Muy contento de haber pasado estos años con Epysteme."

Markel Gastón, antiguo alumno de Orange School y Epysteme

domingo, 9 de agosto de 2015

Markel Gastón, estudiante de Orange School homologa su título en España, con el apoyo de Epysteme, y cursa su primer año de carrera

En Epysteme y Orange School estamos encantadísimos de anunciar que Markel Gastón, que estuvo cursando la High School con nosotros y que finalizó sus estudios el curso pasado obteniendo el título de High School emitido por nuestra escuela Orange School en California, ha obtenido la homologación al título de Bachiller en España este mismo año.

Tras estudiar 5 años con nosotros y terminar sus estudios de High School, Markel pudo comenzar su primer año como universitario y recientemente nos anunciaba orgulloso de que este último curso ha finalizado con éxito su primer año en la universidad, en el que ha estudiado primero de la Ingeniería del Videojuego.

Markel es otro gran ejemplo de que la responsabilidad, la constancia, la voluntad y las ganas de aprender, acompañadas de los ánimos y guías de padres y tutores hacen de la educación a distancia un éxito más que alcanzable. ¡En el caso de Markel hecho realidad!

Markel, desde Epysteme, nos alegramos muchísimo y ¡te damos nuestra más sincera enhorabuena así como nuestros mejores deseos para el futuro! ¡Disfruta de la gran experiencia que supondrá la universidad!