Epysteme Magazine

Soluciones educativas para el siglo XXI.

Full width home advertisement

Fomentar el desarrollo

Post Page Advertisement [Top]

Rafael Lara (ex-alumno), comparte su testimonio con nosotros

Rafael Lara (ex-alumno), comparte su testimonio con nosotros
Rafael, cuyo título se ha homologado este año (ver noticia) recientemente ha finalizado orgullosa y satisfactoriamente su primer año universitario, nos cuenta como fue su paso por Epysteme:

"Buenas, mi nombre es Rafael, he sido estudiante en Epysteme durante toda mi vida, por lo que no puedo comparar mi experiencia con la típica educación que uno suele recibir. Basándome en lo que he visto y hablado con mis amigos, conocidos y otros alumnos de Epysteme, te das cuenta de las muchas ventajas que tienes (flexibilidad de horario, una atención más directa y cercana, así como más capacidad de elección en cuanto a las actividades y ejercicios – tanto en casa como extracurriculares, etc.), y la verdad es que, viéndolo en perspectiva, me siento muy afortunado.

El año pasado finalicé la High School con Orange School y Epysteme y empecé una carrera en Ingeniería Informática en la UOLS. Me decidí estudiar a distancia porque quería mantener las muchas ventajas que he tenido desde pequeño. A finales de junio de este año finalizaba el curso satisfactoriamente.

Estoy muy agradecido a Epysteme, mis tutores y sobretodo a mis padres por decidirse a educarnos online, y por todo el tiempo que han invertido en formarnos y guiarnos."
Rafael Lara, antiguo alumno de Orange School y Epysteme





¡Gracias Rafael, por compartir con todos nosotros tu experiencia y recordarnos que la educación a distancia es una buena alternativa y una posibilidad! ¡Desde Epysteme, te deseamos mucho ánimo con este nuevo episodio de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]